• 1

Bienvenido a Sugestion Joyas, la empresa que te da la oportunidad de desarrollarte y crecer, donde no importa la edad, sexo ni clase social, lo único y mas importante es que tengas ganas de cambiar tu realidad, conocer nuevas personas, nuevas oportunidades y descubrir que vivir mejor es posible, solo depende de vos, que tomes la iniciativa y te pongas hoy mismo en marcha. 

Los beneficios son muchos, mejor calidad de vida, superación personal y profesional, acompañamiento y capacitación, eventos y premios por objetivos alcanzados, ingresos mensuales importantes, productos con garantía escrita de por vida y sobre todo un negocio rentable. 

El tiempo que le dedicas lo administras vos, podes sumar a otro trabajo que tengas o bien dedicarte a pleno a tu negocio, donde el único y gran secreto para alcanzar el éxito y lograr tus metas consiste en incorporar personas, esa es la forma en que podrás alcanzar sueños inimaginables, todo lo que siempre soñaste para vos y los tuyos.

En Sugestion Joyas te estamos esperando para acompañarte a cambiar tú vida.

 

Misión & Visión

Nuestra principal misión como empresa es crear oportunidades de negocio y proveer de forma eficaz y responsable a nuestros clientes. 

En Sugestion Joyas creamos oportunidades de negocio, formación y superación personal y profesional tanto de forma grupal como individual. Con fuertes campañas de capacitación y fidelización al cliente interno, logramos potenciar las mejores características de cada individuo obteniendo resultados inimaginados en cada uno de ellos y permitiendo el desarrollo económico, social y personal de los mismos alcanzando altos estándares de realización personal y colectivo, como así también permitiendo la conquista de logros económicos y emocionales. 

Generamos propuestas atractivas para el mercado con colecciones vanguardista, productos que se diferencian de las competencias con garantía escrita de por vida y marcan tendencia en aspectos de la moda. Garantizamos calidad y cumplimiento en nuestros servicios, en nuestros productos y en la propuesta comercial. Garantizar el correcto cumplimiento al consumidor final a través de nuestra extensa red de ventas con representantes en todo el país, con productos de alta calidad, excelente presentación y sus correspondientes valores agregados. 

Posicionar la marca y el buen nombre en los aspectos de mercado y sociales, como así también en los productos ofrecidos.

Somos una empresa que...

• Ofrece tanto al hombre como a la mujer de hoy un producto de primera calidad y con garantía escrita de por vida en joyas, con un sistema de comercialización sumamente rentable y amplias posibilidades de crecimiento. 

• Asume un compromiso serio, responsable y por sobre todo con una atención personalizada e inmediata a consultas y preguntas de sus clientes. 

• Genera fuentes de trabajo en todo el país, brindando apoyo en el crecimiento comercial directamente en cada zona y cubriendo todas las necesidades de sus representantes en cada provincia. En Sugestion Joyas, te estamos esperando para acompañarte a cambiar tú vida. 

• Cuenta con personal altamente capacitado para su desarrollo, con un sistema operativo de trabajo organizado para lograr una respuesta a las inquietues de sus Seller's / Leader's y con personas creativas en cada sector para una eficaz respuesta a las inquietudes de sus Clientes y con un sistema web, donde podrán manejar una comunicación fluida con la empresa y estar actualizados en todas sus novedades.

• Cuenta con una estructura de comercialización con distintos escalafones, Sellers, Leaders, Distribuidores, Gerentes comerciales y divisiones zonales quienes forman el corazón de lo que hoy es Sugestion Joyas en todo el país. 

• Es una empresa renovada, con una capacidad de expansión nacional muy amplia y con un objetivo también internacional, donde nuestra principal meta radica en el perfecto cumplimiento de lo que ofrecemos y sobre todo el reconocimiento al trabajo que realizan sus asociados en la calle.