cabecera sug

¿Es realmente rentable vender en una multinivel?

Dinero se dio a la tarea de comparar el margen que dejan las ventas directas en varias firmas, sin unir gente a la red. Este es el resultado.

 

La filosofía de las compañías multinivel es casi la misma en todas partes. La promesa de abandonar la esclavitud del trabajo a cambio de libertad, independencia y ganancias millonarias. Suena bien pero, ¿es real?

Las ventas directas son una tendencia en el mundo y compañías de los más diversos perfiles las utilizan, en lugar de tener una red tradicional de distribuidores mayoristas y puntos de venta. Sus representantes van por la ciudad llenos de catálogos, muestras y maletines.  

Amway y Natures Sunshine, por ejemplo, ofrecen un descuento para sus vendedores del 30% sobre el precio de venta al público. En comparación Múscari ofrece márgenes del 40% al 50% sobre sus perfumes. Sin embargo, otras firmas del mercado ofrecen márgenes del 20%.

Leer más...

La Venta Directa Crece un 1.9% a Nivel Mundial, hasta 182.600 Millones de Dólares

La Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA) dio a conocer recientemente las cifras alcanzadas en el año 2016, en las que se registró un crecimiento del 1.9 % en relación al año inmediato anterior (2015), logrando así establecer un nuevo récord de ventas directas a nivel mundial.

En un comunicado donde comparte lo mas destacado de su reporte anual de 2017, la WFDSA señala que mientras en el año 2015 las ventas directas a nivel mundial cerraron en 179.200 millones de dólares, al finalizar el 2016 la cifra alcanzada fue de 182.600 millones de dólares lo que representa un incremento del 1.9 % y marca un nuevo récord mundial.

Leer más...

Supera Expectativas en España la Venta Directa en el 2016

La la actividad de venta directa en España genero un total de 707,5 millones de euros en 2016, según ha informado la Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD). Esta cifra representa un incremento del 5.6% en relación al año 2015.

Los productos cosméticos, de cuidado personal, de bienestar y los nutricionales encabezan la lista de los más vendidos seguidos por los productos enfocados a la  moda, artículos para el hogar, comida y bebida, libros y niños.

Es interesante destacar que las empresas afiliadas a la AVD acapararon en el 2016 el 70% del total de las ventas directas de toda España, mientras que por regiones Madrid, Cataluña, Andalucía y Valencia conforman las zonas en donde se registró más del 50% de la actividad comercial bajo este esquema.

Leer más...

Para mejorar tu trabajo en equipo

Autoempleo

Hoy en día la demanda de empleos rebasa por mucho a la oferta. Los negocios tradicionales se dan el lujo de contratar personas con universidad terminada incluso para cubrir puestos simples que tienen sueldos bajos. Todos necesitamos ponernos las pilas para salir adelante sin depender de los empleos tradicionales.

Calidad de vida

Tener tiempo para convivir en familia y gozar de libertad financiera no tienen precio. ¿De que sirve tener más dinero si éste no se invierte para darle más comodidad y confort a tus seres queridos y a ti mismo(a)? Hay mucha gente que hace viajes inolvidables mientras que otros nunca lo harán.

Leer más...