cabecera sug

Sugestion Joyas abrío sus puertas al público en diciembre de 2010. Su filosofía: ofrecer a sus clientes los artículos en acero quirúrgico mas novedosos, de la mayor calidad y al mejor precio. Con un inigualable surtido en cadenas, en Sugestion Joyas usted encontrará todo lo que necesita: aros, abridores, anillos, dijes, pulseras, una amplia gama de dijes siempre en acero quirúrgico 316L siguiendo las últimas tendencias de la moda internacional. Sumado a esto, nuestro equipo fue capacitado para ofrecer la mejor atención y cumplir con la entrega de sus pedidos en el menor tiempo posible. Todas sus dudas serán respondidas con la mayor claridad y eficiencia. Cuente con nosotros, Sugestion Joyas está para servirle.

 

sug10

 

Es la Red N° 1 de Venta de Joyas de Acero Quirúrgico.

La estructura de nuestra Empresa surgió de pensar en un negocio donde combinar la venta de Joyas Finas de Acero con la libertad de manejar los tiempos, para poder cumplir con los diferentes roles que una persona desempeña hoy en día. Porque no somos unicamente empleados o emprendedores, hoy podemos ser todo eso y más.

Sugestión Joyas está al alcance de cualquier persona que esté dispuesta a descubrir su potencial para las ventas, lograr su independencia económica y tener su propio negocio, logrando el mismo status, privilegio y recompensas económicas como los grandes empresarios.

Te damos la posibilidad de ser independiente, poder manejar tu negocio desde su casa, o poder conjugar con tu empleo actual este emprendimiento propio.

En Sugestión Joyas brindamos todo el apoyo necesario a nuestras emprendedoras para que logren escalar en nuestra estructura de Ventas, con capacitación constante y grandes beneficios para quienes quieran progresar en su plan de carrera.

Queremos elevar el nivel de vida de todos los que forman parte de la familia Sugestión Joyas, ofreciéndoles la mejor oportunidad de desarrollo económico, profesional y personal, con el respaldo de los productos de la más alta calidad en Joyería de Acero Quirúrgico .

Somos reconocidos como la Corporación Latina de venta directa de Acero Qurirúrgico más prestigiosa y competitiva, basada en el principio de Prosperidad para Todos.